Llantas El Dorado

Gracias en a nuestros cuatro principios fundamentales: rendimiento, ingeniería, calidad y valor: El Dorado Tire es el punto angular de confiabilidad y calidad para nuestros clientes, y en cada compra ofrecemos una invitación a “¡Descubrir que la Leyenda en neumáticos es una realidad!”

Legend G3- G4

Legend GT3 / GT4

Ultra Sport

Ultra Sport 3/4

All Season

All Season

Turbostar HTR

Turbostar HTR

Turbostar A/T

Turbostar A/T

Mudclaw M/T

Mudclaw M/T

Llantas El Dorado
Llantas el dorado
Maquina de pruebas

Máquina de pruebas

Exxium

Exxium (Máquina formadora)

Meyer

Meyer (Maquina de Rayos X)

TireNetwork
Llantas el dorado
  • La fábrica posee un sistema de prueba avanzado: prueba de materiales, prueba de neumáticos, prueba de vehículos dentro y fuera de carretera, prueba y análisis de NVH (Noise Vibration and Hashness testing) de neumáticos y vehículos.
  • La fábrica cuenta con excelentes consultores, como la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Tongji, la Universidad de Jilin y muchas otras universidades que ayudan a promover una cooperación adecuada en el trabajo de investigación industria-universidad.
  • Disponen de excelentes instituciones tercerizadas de prueba que ofrecen servicios profesionales de prueba y certificación. Los recursos externos pueden mejorar efectivamente la eficiencia en el desarrollo. Tales como Smith, TUV Rheinland, IDIADA, Centro de Investigación Automotriz de China, etc.
  • Calidad Continua. Las materias primas se administran a través de MES, y se pueden rastrear en todo el proceso, desde la recepción, almacenamiento, inspección hasta su distribución
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarle?