Llantas

Competition S.A. importa llantas desarrolladas y fabricadas en la provincia de Shandong, China,  Compañía reconocida por el enfoque «ecológico» en la fabricación de neumáticos y emplea tecnología e innovación de clase mundial para el desarrollo sostenible. Sus productos cuentan con las certificaciones necesarias para ser comercializados con seguridad en los principales mercados.

¿Cómo leer las llantas?

El mercado nos ofrece muchas opciones de llantas y ante tantas referencias es importante saber cómo entender los códigos que vienen y poder elegir la más conveniente,  aquí le  explicaremos  en detalle para leer de forma adecuada sus llantas…

  1.  Ancho de la llanta
  2. Perfil de la llanta (altura)
  3. Tipo de construcción: P Vehículo de pasajeros,  LT: Camión ligero, camionetas tipo SUV, ST: Trailer especial, R: tipo radial, T: Uso temporal (se utiliza en las ruedas de repuesto)
  4. Diametro interno = tamaño del rin
  5. Indice de carga
  6. Código de velocidad

Índice de Carga

Representa la máxima carga permisible a máxima presión de inflado

Índice de Velocidad

Indica la velocidad a la que la llanta puede ser sometida, con la máxima carga correspondiente al índice de carga, bajo las condiciones de servicio especificadas por el fabricante.

Llantas Tracmax

Compañía especializada en el diseño y suministro de todo tipo de llantas radiales, incluidas llantas para autos de pasajeros, llantas para SUV, llantas para camiones ligeros, llantas para camiones y autobuses, etc. de China. La marca TRACMAX posee grandes gamas de llantas PCR, LTR, A / T, H / T, VAN y TBR, todos los patrones están diseñados de acuerdo con los requisitos exigidos por el  mercado con un estricto sistema de gestión de calidad, precio razonable y excelente servicio.